jueves, 23 de septiembre de 2010

inspiración...

Me encantan las citas. Palabras que otras personas han encontrado para expresar algo que a ti te parece una verdad rotunda. Por eso quizá me dedico a alimentar mi tumblr wondering..., porque allí puedo recopilar las citas que me encuentro que me llaman la atención, los textos que me dicen algo entre lineas... todo eso que tiene la literatura que me apasiona tanto y es que hablar entre lineas... Uno de mis libros en la mesilla de noche es la colección de artículos de Susan Sontag Sobre la fotografía. Al final del libro te encuentras una serie de fragmentos o citas de diferentes personajes de la historia (fotógrafos, filósofos, artistas, músicos, revistas...) que hablan o hace referencia a la fotografía. Ayer me encontré con una cita que me hizo sonreír por su sencillez y gran verdad que esconde:

"Si pudiera contarlo con palabras no me sería necesario cargar con una cámara".

LEWIS HINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario