viernes, 12 de noviembre de 2010

París

París para mí tiene un significado en si misma. No es solo una ciudad es muchísimas cosas que me atraen, que me forman, es una sensación y una filosofía de vida. París son largos paseos, tiendas de libros antiguas, conversaciones, escritores, huellas de un pasado con ideales, fotos en cada calle, gente feliz, gente infeliz, calles con nombres de personaje y personajes con nombre de calle; es dos de mis películas favoritas, es mi pasado futuro y mi "algún día". París forma parte de mi horizonte. Es sueños. Tardes de humo. Cementerios con clase. Es pasado y también futuro.

Estos meses hay una jornadas de fotografía en París que me muero por ver pero de momento nos tendremos que conformar con algunas fotos que podamos ver en el programa. A los que os interese:

Photographie : trente ans de rencontres et de découvertes à Paris


París es efectivamente luz, la luz con las que más me gusta escribir. Y os dejo algunos de mis mejores recuerdos de París...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario