martes, 9 de noviembre de 2010

el desdoblamiento existe?

Se escapa el tiempo y a veces no puedo estar en todos los sitios a la vez. Me han dicho que es imposible aunque yo lo sigo intentando...

Suelo hacer varias cosas a la vez en parte porque tengo demasiadas ideas... y en parte, compartir dos blogs, uno como proyecto personal y otro como proyecto conjunto con mi amiga Marta (The Lonely Walkers), hace que o me repita, o tenga que elegir un lugar.

La semana pasada hablé sobre Arte. Esta semana me puede la pasión por uno de mis escritores favoritos, Paul Auster, y ambas veces he pensado en inglés así que se han ido al otro blog (a parte de que encajaban más con el perfil de blog y de conversación con el público) pero no por ello no lo comparto en MI lugar.

Pero ya que estoy aquí, os dejo un "post-it" con los links a dos entrevistas a Auster (video y entrevista), que acaba de publicar Sunset Park, el cual no puedo esperar a leer. Y si queréis leer algo suyo no os dejéis Invisible.

Dicho esto, os invito a los que os paséis por aquí, a que también paséis por el blog de The Lonely Walkers a leernos a las dos, a opinar, a ver nuestras fotos... a disfrutar con nosotras. Porque sigo estando yo y en compañía!

Y me voy a cocinar que si estoy aquí no estoy allí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario